Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

JFK, Lady Di - Rituales Illuminati (Parte 3)

La primera bomba atómica fue detonada en el sitio de "Trinidad" sobre los 33 grados de latitud. El desfile de vehículos de Kennedy viajó bajando Calle Elm (Olmo) una vez hogar de la Taberna Blue Front, el lugar de reunión para francmasones, y a las 12:22 p.m. llegó a Dealey Plaza. Calle Elm era conocida como la "Maldita" Calle Elm porque era la escena de incontables tiroteos, apuñalamientos y otros actos de violencia. Las oficinas nacionales de Texaco Oil están sobre Calle Elm.
Cerca de Dealey Plaza está el Río Trinity (Trinidad) que solía inundar el centro comercial por años hasta la introducción de defensas de inundación. A este templo al aire libre de la Hermandad antigua llegó Jackie Kennedy, representando a la diosa, la Reina del Amor y la Belleza y su chivo expiatorio Rey Sol, John F. Kennedy. Era el sacrificio en el ritual antiguo del asesinato del Rey Sol: el "Ceannaideach" que en Gaélico significa cabeza herida. Kennedy, por supuesto, fue tiroteado en la cabeza.
Me dijeron de una muy buena fuente que Kennedy no murió hasta la siguiente primavera. Mi fuente afirma que el "Kennedy" que salía en las fotografías postmortem era J. D. Tippet, el oficial de policía y doble de Kennedy que se suponía fue tiroteado por Oswald con una arma de fuego ¡que no estaba funcionando!.

Cuando JFK tenía 22, una escultura fue hecha de él como un ángel alado y fue presentada al Vaticano donde fue usada como parte de un panel en el que el ángel se inclina sobre Santa Teresa cuando escribe un libro. Después del asesinato, el cuerpo de Kennedy fue nombrado en clave "Ángel" y el mismo nombre fue usado para el avión, Fuerza Aérea 1, que llevó su ataúd de regreso a Washington. Tanto Kennedy como Oswald fueron enterrados en lugares relacionados con "Arlington".
Kennedy en el Cementerio Nacional Arlington cerca de Washington, DC y Oswald en el cementerio de Rosehill, cerca de Arlington, Texas. Arlington es una palabra relacionada con la brujería Masónica y está relacionado con la necrofilia, una atracción morbosa por cadáveres. Oswald es Os u Oz, el dios egipcio del Sol Osiris como en el Mago de Oz. Si usted está mirando la sincronicidad en la ciencia de los nombres y números, mire las coincidencias asombrosas entre los asesinatos de JFK y Abraham Lincoln, que también fue muerto por la Hermandad. Lincoln fue electo al Congreso en 1846 y Kennedy fue electo al Congreso en 1946.
Lincoln fue electo presidente en 1860 y Kennedy fue electo presidente en 1960. El asesino de Lincoln, John Wilkes Booth, nació en 1839 y Lee Harvey Oswald, el asesino supuesto de Kennedy, nació en 1939. Sus sucesores ambos se llamaban Johnson. Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808 y Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy y el secretario de Kennedy se llamaba Lincoln. Ambos presidentes fueron asesinados en un viernes en presencia de sus esposas y ambos fueron tiroteados en la cabeza.

El vicepresidente de Kennedy, Lyndon Baines Johnson, tenía conocimiento previo del asesinato y cuando se hizo presidente inmediatamente invirtió todas las políticas sobre Vietnam, dinero sin intereses, y la CIA que Kennedy estaba implementando.
La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, dice que vio a Johnson cambiar de forma en rituales de sacrificio. El segundo nombre de Johnson, Baines, viene de los clanes escoceses relacionados de Bain, Bayne, Beathy, Binnie, Beath y Beth. Los masones de estos clanes reclaman el mismo antepasado. El término, Mac, significa "Hijo de" y así el hijo de Bain se hace MacBain y el clan interconectado, Beth, se hace Macbeth, el rey escocés hecho de fama mundial por la obra de "William Shakespeare".
Bain en francés quiere decir baño y esto es un origen del título de la Orden del Baño otorgado por el monarca británico. Baños de purificación o absolución son dados al masónico "Caballeros del Baño" antes de que causen homicidio y caos de parte de la Hermandad. Después de la muerte de su marido, Jackie Kennedy viajó a la isla de Delos en el mar Egeo que era considerada por la leyenda que era el lugar de nacimiento de la diosa Diana y Apolo el dios del Sol griego. Diana (la Luna) y Apolo (el Sol) son a menudo traídos juntos en el simbolismo de la Hermandad. Delos es también conocida como la Isla de los Muertos porque otra versión de la diosa Diana, conocida como Hécate, se dice que es la patrona de las "artes infernales".
Jackie pasó al templo de Apolo en Delfos en Grecia y en las ruinas de un teatro griego sobre ese sitio llevó a cabo un rito antiguo conocido como la Recepción del Sol. Llevó a cabo esto, de acuerdo con James Shelby Downard, "Con la pericia de un Aleister Crowley". Otra parada sobre su viaje era la isla de Santorina con su reputación por vampiros. El origen de las historias de vampiros son los rituales de beber sangre y chupar sangre de la Hermandad y sus rituales de "chupar energía", también.
Las historias de vampiros ponen la verdad ante nuestros ojos en una manera que nosotros pensamos que es sólo ficción. Esto es algo que la Hermandad adora hacer vía su vehículo mayor para la comunicación, Hollywood, un nombre que viene de holly bush, (arbusto de acebo), holly wood (bosque o madera de acebo) o holy wood (bosque sagrado) de los magos druidas. Hollywood es llamado un lugar de magia. Exactamente lo que es. Está jugando con nuestras mentes, manipulando las ilusiones.

Hay tantas semejanzas entre el asesinato de Kennedy, el asesinato ritual de un Rey Sol, y el de Diana, Princesa de Gales, en lo que estoy convencido ha sido un homicidio ritual de la Diosa de la Luna conocida por los antiguos como Diana. Fue planeado que Kennedy moriría en ese lugar en ese momento mucho antes de que se hiciese presidente y así, creo, Diana fue cuidada por al menos muchos años para que muriera en París en ese sitio en ese momento, también. Es muy posible que esto fuera planeado desde su infancia, incluso el nacimiento.
Sé qué extremo parece eso, pero cuando usted estudia la Hermandad en profundidad usted se da cuenta muy rápidamente que no están formulando sus planes con semanas o meses de anticipación, sino literalmente siglos. Desde la cuarta dimensión inferior tienen una perspectiva muy diferente del tiempo en esta dimensión que la que nosotros tenemos. En los capítulos finales miraré en más detalle esto y cómo y por qué son ejecutados tales asesinatos rituales con tal atención al detalle.
Planear el homicidio del Católico Romano John Kennedy, el Rey Sol, para conmemorar el aniversario de la Inquisición de la Iglesia Católica Romana contra los Caballeros Templarios (o algún otro ritual) podría muy obviamente haber sido acordado con décadas de anticipación y el chivo expiatorio decidido y cuidado para el cargo. Del mismo modo, el nacimiento de Diana para la familia de linaje los Spencers en 1961 podría haber llevado a que ella fuera escogida como un símbolo de la diosa Diana que sería llevada a una muerte ritual en un lugar sagrado antiguo de adoración y sacrificio Diana, el Túnel Pont de L’Alma en París. Pienso que hay una posibilidad excelente de que esto sea lo que ocurrió.
Justo como Kennedy fue movido hábilmente hacia la presidencia en 1960 para su homicidio ritual en 1963, así Diana fue movida hábilmente y manipulada hacia un matrimonio con el Príncipe Charles y, finalmente, hacia el Túnel Pont de L’Alma. Las personas dicen que organizar el homicidio de Diana habría involucrado enorme planificación y mucho tiempo. Sí, en eso tienen razón probablemente. Pero tenían un montón de tiempo.

Diana Frances Spencer nació en Park House en la propiedad de Sandringham de la Reina en Norfolk el 1º de julio de 1961, la tercera y más joven hija del Vizconde Althorp, después el 8º Conde Spencer, y su primera esposa Frances Roche. Sus padres se separaron cuando tenía seis y se divorciaron en 1969, y su madre se casó con el magnate de papel tapiz Peter Shand-Kidd.
Diana tenía un hermano más joven, Charles, el Conde Spencer actual, y dos hermanas, Jane y Sarah. Otro hijo nació antes que Diana, pero murió y ella creía que sus padres hubieran preferido mucho que ella hubiera sido un niño, un hijo y heredero. Diana dijo que su infancia fue muy desdichada y estuvo ansiosa toda su corta vida por el amor y la tibieza negada a ella cuando niña. Viviendo en Sandringham conoció a la Reina desde la época en que era una niña pequeña y solía jugar con los niños reales.
Se dice que Charles vio a Diana primero cuando ella todavía estaba en su cochecito. Ella recordó, con menos que cariño, ser desviada hacia la residencia de la Reina durante las vacaciones año tras año para mirar la de película Chitty Chitty Bang Bang. La elección de la película es interesante porque fue escrita por Ian Fleming, el agente de inteligencia, amigo de Aleister Crowley y escritor de las novelas de James Bond. La película presenta a un Rey y Reina que odian a los niños. Emplean a un atrapador de niños para atraer niños, secuestrarlos, y ponerlos en una jaula. Son entonces llevados al castillo y encerrados en un calabozo.
Es todo simbolismo para lo que está ocurriendo en realidad y no hay ninguna manera que los Windsor mostraran esto a Diana tan a menudo accidentalmente. Indudablemente Diana ya estaba recogiendo las "vibraciones" Windsor en Sandringham. Dijo a Andrew Morton en su libro, Diana: Su Verdadera Historia:
"La atmósfera era siempre muy extraña cuando íbamos allí y solía patear y luchar contra a cualquiera que tratara de hacernos ir".
Así que los Windsor eran bien conscientes de Diana desde el momento en que nació. Cuando tenía 13, Diana se mudó de Norfolk para vivir en Althorp en Northamptonshire, la casa ancestral de la familia Spencer, después de que su padre heredó el título de Conde Spencer. Diana estaba particularmente devastada cuando su padre se casó con Raine, la hija de la novelista Barbara Cartland. Diana tenía una profunda aversión por ella.
Dijo en Diana: Su Historia Verdadera que en septiembre de 1989 había desencadenado sus años de frustración sobre Raine:
"Le dije qué pensaba sobre ella, y nunca he conocido tal cólera en mí. Recuerdo ir por su garganta realmente". Dije "Si tú sólo supieras cuánto te odiábamos todos por lo que habías hecho, has arruinado la casa (Althorp), gastas todo el dinero de papá, ¿y para qué?."
La empatía que Diana tenía con personas en angustia emocional vino de sus propias cicatrices emocionales que llevó toda su vida.

Los Spencers son una familia de linaje de Élite. Son primos de los Spencer-Churchills (Vea La verdadera historia de Jack el Destripador) y relacionados con la familia de Marlborough en Blenheim Palace en Oxfordshire, donde Winston Churchill nació. Otros antepasados incluían al Duque de Marlborough, Sir Robert Walpole, y la familia Spencer heredó una fortuna considerable de Sarah, Duquesa de Marlborough.
También se casaron con la familia Cavendish, los duques de Devonshire en Casa Chatsworth, y ese retoño se hizo conocido como Spencer-Cavendish. Diana compartía antepasados comunes con el Príncipe Charles en el 3º Duque de Devonshire y, más significativamente, el Rey James I, el primer rey Stuart de Inglaterra y Escocia y patrocinador de Francis Bacon. El Rey James fue el que tuvo un papel muy influyente en la expansión de la Hermandad, la formación de la Compañía de Virginia que todavía controla los Estados Unidos, y la creación de la versión del Rey James de la Biblia. Diana era también descendiente a través de varias líneas de los reyes Stuart, Carlos II y James II, que la conectaban, como con James I, al linaje Merovingio en Francia.
Carlos II tuvo tantos niños fuera del matrimonio que Dios sabe dónde están hoy algunos de sus linajes. Una cosa es segura, la Hermandad sabrá. Como las familias de la Élite van, los Spencers son un linaje importante y Diana estaba relacionada con incontables líneas aristocráticas, incluyendo los Condes de Lucan. Más al exterior los Spencers tienen lazos de sangre con muchas familias estadounidenses principales y están vagamente relacionados con los Rockefellers. Tienen una historia larga de servir al monarca y la tradición continuó con el padre de Diana.
Era ayuda de cámara del Rey Jorge VI (quien estaba casado con la Reina Madre) y de la Reina Elizabeth. La hermana de Diana, Jane, está casada con Sir Robert Fellowes, el secretario privado de la Reina en la época de la muerte de Diana. Ambas de las abuelas de Diana, la Condesa Spencer y Lady Ruth Fermoy, eran miembros de grupo interior de la corte de la Reina Madre, como lo eran cuatro de sus tías abuelas. Los Spencers y la Reina Madre eran muy íntimos y fueron Lady Fermoy y la Reina Madre las que manipularon a Diana hacia su matrimonio con el Príncipe Charles. Esto podría ser más importante cuando usted se entera de la naturaleza verdadera de la Reina Madre.

La cuenta regresiva para el matrimonio comenzó cuando Diana conoció al Príncipe Charles en Althorp mientras estaba teniendo una relación con su hermana Sarah, en 1977. Diana tenía 16, pero fue tres años después que los Windsor realmente hicieron su movimiento sobre ella. Con la Reina Madre y Lady Fermoy manipulando entre bastidores, fue invitada a un baile en el Palacio de Buckingham para celebrar el 30º cumpleaños de Charles. Entonces, en julio de 1980, un amigo de Charles, Philip de Pass, le pidió que se quedara con ellos mientras el Príncipe estaba ahí. En las palabras propias de Diana, Charles estaba todo sobre ella y "Me aceptó entusiastamente prácticamente".
Le pidió que viajara con él al Palacio de Buckingham al día siguiente y una invitación siguió para unirse a los Windsor en septiembre en Balmoral, su residencia en Escocia. Al final Charles le pidió que se casara con él y aceptó.
"Te quiero tanto" le dijo Diana. "Lo que sea que el amor es" respondió Charles.
Ésa es tal declaración efectiva sobre los Windsor y la manera en que crían a sus niños. No comprenden el amor porque dan y reciben tan poco. Imagine ser un niño pequeño y tener que alinearse con todos los demás para estrechar la mano de su madre cuando regresaba de una visita en el extranjero. Así es cómo la Reina y el Príncipe Philip trataron a Charles. Diana era una niñera de guardería cuando la historia de la relación surgió en los medios de comunicación y su vida de dominio público y en constante foco habían comenzado.
Así tuvo su pesadilla con los Windsor. Mirando atrás, Diana podía ver que Charles nunca había sido genuino en su cariño por ella. Se dio cuenta incluso antes de la boda que estaba teniendo una relación con su amor verdadero, Camilla Parker-Bowles, y esto continuó y creció durante su matrimonio. Charles y Camilla se comunicaban usando la clave "Gladys y Fred".
Camilla, como los Windsor, está cerca de los Rothschilds y en el primer aniversario de la muerte de Diana, estaba en la isla jónica de Corfu disfrutando la hospitalidad de Lord Jacob Rothschild. Él también ha gastado 16 millones de libras arrendando y restaurando la mansión del siglo XVIII de Spencer que mira al Green Park en Londres, cerca del Palacio de Buckingham.

Los Windsor querían que Diana produjera a herederos con genes Spencer y eso era todo lo que era para ellos: una incubadora. Una semana después de su compromiso con Charles, su bulimia comenzó. Éste es un trastorno alimentario en el que usted se induce el vómito cada vez que usted come comida. Diana estaba vomitando tres o cuatro veces al día y se puso desesperadamente delgada. Como mencioné en un capítulo previo, muchas víctimas de abuso sexual infantil y satánico padecen de bulimia posteriormente en la vida.
Ella dijo que la bulimia fue "provocada" cuando Charles puso su mano sobre su cintura y dijo,
"Oh, un poco regordete aquí, ¿no estamos nosotros?."
La bulimia es una enfermedad de las emociones, como la mayoría de las enfermedades lo son, y Diana estaba en agitación emocional incluso antes de la boda.
Describió la actitud de Charles así:
"Había encontrado la virgen, el cordero de sacrificio, y en cierto modo estaba obsesionado conmigo. Pero era caliente y frío, caliente y frío. Usted nunca sabía de qué humor iba a estar, arriba y abajo, arriba y abajo.... Estaba en temor de su mami, intimidado por su padre, y yo era siempre la tercera persona en la habitación."
Ella se reunió con sus hermanas y les dijo que no podía seguir con el casamiento, especialmente con Camilla todavía en el escenario, pero ellas dijeron que no tenía elección porque "Su cara estaba sobre los repasadores y es demasiado tarde para acobardarte". Antes de la boda, Diana se alojó en Clarence House, la residencia de Londres de la Reina Madre.
Cuando llegó nadie estaba ahí para darle la bienvenida, dijo, era como ir a un hotel. Diana y Charles fueron casados en la catedral de Saint Paul el 29 de julio de 1981. Aquella mañana en Clarence House dijo que sintió calma, calma mortal:
"Sentía que era un cordero al matadero. Lo sabía, y no podía hacer nada sobre eso".
¡Qué proféticas palabras probarían ser ésas!. Pasaron la primera noche de su luna de miel en la propiedad de la familia Mountbatten en Broadlands en Hampshire antes de navegar alrededor de las islas griegas en el yate real Britannia (Barati).
La bulimia se puso peor y consideró el suicidio, tal era la escala de su desdicha.
"Mi marido me hizo sentir tan inadecuada en cada manera posible que cada vez que subía por aire él me hundía otra vez. Me odiaba tanto".
Uno de los deberes reales de Diana en 1982 era representar a la Reina en el funeral de la Princesa Grace de Mónaco, otra víctima de homicidio de la Hermandad cuando los frenos en su automóvil fallaron. La Princesa Grace, antes la actriz Grace Kelly, dirigió la sección de Mónaco de la Orden del Templo Solar con Jean Louis Marsan, el amigo íntimo de su marido, el Príncipe Rainiero.
Los Windsor consiguieron lo que querían cuando el Príncipe William fue concebido. A Diana se le dijo que el parto tuvo que ser inducido para adaptarse al programa de juegos de polo de Charles y William de cabello rubio y ojos azules nació en 21 de junio de 1982, el solsticio de verano. Ahora antes que nada, ¿qué clase de padre y marido insiste en que a su esposa e hijo les sean dadas drogas innecesarias para convenir a su diario de polo?. Y en segundo lugar, ¿alguien cree que ésa era realmente la razón?.
Los Windsor están obsesionados con la astrología y las artes esotéricas a tal extensión que la madre vidente-astróloga de un amigo mío irlandés podía pronosticar los colores que la Reina y la Reina Madre estarían usando todos los días con asombrosa exactitud. Ella acertaba una y otra vez porque sabía los colores relacionados con cada día de acuerdo con la ley esotérica. Una familia tan empapada en el satanismo, los misterios esotéricos, y el culto del Sol, induce al heredero para asegurar que nazca en el solsticio de verano, cuando el Sol está en el pico de su poder, ¿y ésa es sólo una coincidencia?. De ningún modo.
Fue bautizado William (por el Nobleza Negra Guillermo el Conquistador) Arthur (por el símbolo del Dios Sol, el Rey Arturo) Philip (por el Duque de Edinburgo) Louis (por Louis Mountbatten). La primera novia seria de William, de acuerdo con la prensa británica, fue Emma Parker-Bowles, la sobrina de la amante de su padre, Camilla.
El Príncipe Harry nació en septiembre de 1984 y la utilidad de Diana para los Windsor había terminado.
"Entonces repentinamente cuando Harry nació sólo fue bang, nuestro matrimonio, la cosa entera se fue por el drenaje", dijo a Andrew Morton.
Diana y Charles se separaron en 1992 y se divorciaron el 28 de Agosto de 1996. Casi exactamente un año después estaba muerta.

Diana vivió en departamentos en el Palacio de Kensington o "KP" como lo llamó. El Príncipe Michael de Kent, el Gran Amo de la Masonería inglesa, tiene su casa allí, también. La máquina de la Hermandad-Windsor intentó destruir la credibilidad y estima pública de Diana. Una cinta de una conversación telefónica íntima entre ella y el vendedor de automóviles, James Gilbey, fue soltada a través de los medios de comunicación en 1992. En la cinta Diana dijo que Charles era una verdadera tortura.
Dijo a Gilbey:
"Saldré y conquistaré el mundo, haré mi parte en la manera en que sé cómo y lo dejaré atrás".
Pero a pesar de, quizás debido a, los esfuerzos de desacreditarla, la popularidad de Diana continuo y creció. Su combinación única de un gran corazón, un perfil público mundial, y un deseo intenso de acomodar un puntaje con los Windsor, amenazaba la misma supervivencia de la realeza. Su compasión natural y empatía con las personas estaban poniendo a los impasibles Windsor en la sombra y exponiéndolos como fuera de moda e irrelevantes.
La persona de diecinueve años ingenua y tímida, que fue tentada en la telaraña Windsor, era ahora una mujer que se estaba dando cuenta de su poder verdadero y estaba preparada para usarlo. Sacó el tema de la minas terrestres de la oscuridad a las portadas alrededor del mundo y tenía la plataforma para hacer eso con cualquier tema que escogiera. Para los Windsor y la Hermandad, esta dama era peligrosa con una P mayúscula. También sabía muchos secretos íntimos de los Windsor y el establishment.
Sabía dónde estaban enterrados los cuerpos como dicen, y había mostrado en su entrevista famosa con el programa de actualidad de la BBC, Panorama, en noviembre de 1995, que estaba preparada para revelar algunos de ellos. Esa entrevista, en la que habló de su relación desdichada con la familia real en términos muy directos, hizo daño inmenso a los Windsor y deben haberse preguntado qué diablos haría después.
En mis viajes alrededor del mundo conocí a un hombre que tuvo una llamada de Diana en marzo de 1997, unos pocos meses antes de que muriera. Estaba asombrado cuando ella dijo que era la Princesa de Gales y no le creyó al principio, especialmente cuando dijo que estaba llamando de un "teléfono del supermercado" en Inglaterra.
Pero Diana y este hombre tenían un amigo mutuo, y un confidente cercano de Diana me dijo que ella a menudo telefoneaba a personas desde teléfonos públicos, particularmente de una tienda por departamentos en Kensingston, cuando quería asegurarse que la conversación no sería intervenida. Diana admiraba a este hombre por su sabiduría y conocimientos. Dijo que tenía algo para revelar que sacudiría el mundo y quería su consejo sobre cómo hacerlo mejor. No revelará lo que le dijo, pero cuando dije que yo sabía que ella era consciente de la conexión de los Windsor al tráfico de drogas mundial, dijo: "Oh no, era mucho peor que eso". Usted podría entender una idea de lo que podría haber sido después en este capítulo.
Diana sabía por lejos más de lo que las personas se dan cuenta, como también veremos. Pero ése era sólo un nivel de la conspiración para matar a Diana. En el nivel más alto de los magos negros que controlan las redes de la Hermandad, no tengo duda de que su muerte había sido planeada mucho tiempo de acuerdo con su ritual antiguo y profundamente enfermo. Estos dos niveles, la necesidad práctica de eliminarla (iniciados más bajos) y la necesidad para un asesinato ritual a la "Diosa Diana" (iniciados superiores) correrían juntos, exactamente como hicieron con el presidente Kennedy.

La secuencia final de eventos que resultaron en su muerte involucra, en casi cada vuelta, a un hombre llamado Mohamed Al Fayed, el "propietario" egipcio de Harrods, la tienda de las máximas personas en Knightsbridge, Londres, y el padre de Dodi Fayed que murió en el choque con Diana. Al Fayed también posee el Hotel Ritz en París. Este es el tipo que gimotea sin parar sobre la necesidad por la "Verdad" y la "Justicia" sobre la muerte de Diana y con todo no reconocería la verdad si lo mordiera en el trasero.
Usted siempre puede decir cuándo Mohamed Al Fayed está mintiendo-sus labios se están moviendo. Libró una lucha larga y pública, y cruel por el control de Harrods y la Casa de Fraser con Tiny Rowland, la cabeza de otra fachada de la Hermandad, Lonrho, la compañía de Londres-Rhodesia, que ha sido responsable de tanta manipulación de África y los Africanos.
En una etapa hubo una investigación del Ministerio de Comercio e Industria en la toma de Harrods y concluyó:
"Las mentiras de Mohamed Fayed y su éxito en "amordazar" la prensa creó un nuevo hecho: que las mentiras eran la verdad y la verdad era una mentira".
Esto sería un epitafio apropiado para lo que Private Eye, la revista satírica británica y otros, han llamado: el faraón falso. El informe también reveló que Al Fayed había mentido sobre su trasfondo de familia. Había afirmado venir de una familia egipcia adinerada y fue este dinero, dijo, que estaba usando para comprar Harrods. De hecho viene de una familia lejos de ser rica y no tenía ningún tal dinero suyo propio. Nació el 27 de enero de 1929 en Alejandría, el hijo de un inspector de escuela.
Vendía Coca Cola en las calles y después llamaba a las puertas vendiendo máquinas de coser Singer. Fue ser presentado a Adnan Khashoggi, ahora el traficante de armas más famoso del mundo, lo que cambió su vida. Khashoggi era el hijo del médico de cabecera del Rey de Arabia Saudita y los Khashoggis dieron trabajo a "Al" Fayed (entonces Mohamed Abdel Moneim Fayed) en sus empresas de negocios. Se peleó con la familia Khashoggi después, aparentemente, y procedió a mentir su camino a través de un torrente de tratos de negocios que le hicieron mucho dinero de arreglar tratos para otros y llevar una comisión.
La compañía de construcción, Costain, fue una de sus fuentes principales de ganancias en los primeros días, pero no hizo tanto dinero como afirmó haber ganado. Vea el libro de Tom Bower, Fayed, La Biografía No Autorizada, para el trasfondo detallado. La participación de Al Fayed con el dictador de Haití, Papa Doc, resultó en el interés en sus actividades por la CIA.
Un informe de la CIA sobre él comentaba que:
"Impresiona a uno como que es amigable y malvado al mismo tiempo".
Mientras se hizo adinerado para los estándares del resto de la población, no tenía casi suficiente de su propio dinero para comprar Harrods y usó la riqueza del Sultán de Brunei, uno de los hombres más ricos del mundo. El Sultán fue el que suministró el dinero para Harrods y Al Fayed también actuó para él en la compra de los hoteles prestigiosos de Londres, Savoy y Dorchester.
Al Fayed puede interpretar al gran magnate, pero en el mayor juego es un "Recadero" que toma órdenes y hace como se le dice. Esto es fascinante porque somos llevados creer que Mohamed Al Fayed y la Reina están en lados diferentes y opuestos sobre lo que pasó a Diana. Es gracioso, entonces que Mohamed Al Fayed está subordinado al Sultán de Brunei y la Reina de Inglaterra es una amiga del Sultán de Brunei. Ella fue a quedarse con él entre 16 y 20 de septiembre en 1998. ¿Qué está ocurriendo aquí?.
El poodle de medios de comunicación adulador más prominente de Al Fayed es el Daily Mirror que ha actuado como su boletín personal. El Mirror hizo esfuerzos extenuantes para asegurar una entrevista conmigo en Junio de 1998, a pesar de mi renuencia inicial. Pero cuando hice saber mis ideas sobre Al Fayed al reportero, el artículo fue dejado caer por el editor, Piers Morgan, que dirige las entrevistas del Mirror con Al Fayed personalmente.

Hacer como se le dice por los mismos ricos y poderosos y usar métodos de negocios muy inescrupulosos, ha probado ser sumamente rentable para Al Fayed. Posee una flota de Mercedes a prueba de balas, un helicóptero Sikorski de £ 3,5 millones, un Jet Gulfstream de £13 millones, un yate de £15 millones, el Jonikal, castillos y 50.000 acres en Escocia, y residencias costosas en Gstaad, Nueva York, Dubai, Ginebra, Gerona, Londres, Surrey y Los Angeles, todos completamente provistos de personal y equipados.
Balnagown, su castillo escocés, está cerca del lago Ness. En tanto él haga como se le dice y sea útil para la Hermandad su riqueza continuará. Si no-se fue. Lo colgarán afuera para secarse. Otro origen de ganancias para los Fayeds, otra vez interconectado con el Sultán de Brunei, es el comercio de armas. El ex cuñado de Al Fayed y tío de Dodi, Adnan Khashoggi, el infame comerciante y arreglador de armas Saudita, ha organizado ventas de armas, legales e ilegales, por valor de muchos miles de millones de dólares.
Muchas de las discusiones para tales tratos tienen lugar en el Hotel Ritz en París poseído por Mohamed Al Fayed (¿o el Sultán?). Ésta es una razón de porqué tiene Al Fayed el Ritz con micrófonos ocultos para escuchar a escondidas a sus invitados VIP. A decir verdad, tiene todo con micrófonos, como veremos. Está profundamente involucrado en actuar como intermediario de venta de armamento y Dodi era a menudo un corredor no oficial para los tratos de armas-por-petróleo entre los estados del Golfo y América.
Adnan Khashoggi es un socio cercano de George Bush y financió parte de la operación de armas-por-drogas de "Irán-Contras" de Bush en la década de 1980. George Bush, a su vez, es un amigo del alma de la Reina y el Príncipe Philip. Al Fayed está involucrado en muchos tratos subterráneos y complots involucrando eventos, personas, y temas que está desesperado por asegurar que permanezcan secretos. Indudablemente no un hombre en el que confiar bajo ninguna circunstancia, en mi opinión.
Debo enfatizar, también, que la élite islámica, como el Sultán de Brunei, son jugadores importantes en la pirámide de la Hermandad y la Gran Logia en El Cairo es uno de los centros de sociedad secreta más poderosos en el mundo. Esto apenas es sorprendente teniendo en cuenta la obsesión de la Hermandad con Egipto antiguo y su ritual y símbolos. Los linajes de reptil pueden ser predominantemente arios, pero están lejos de ser exclusivamente así. Trabajan a través de las corrientes dentro de todas razas, los árabes y los "Judíos" más indudablemente entre ellas. Una de las sociedades secretas predominantes en el mundo árabe es la Orden del Santuario Místico o los "Shriners".
Están relacionados con los Caballeros Templarios, y los ritos Escocés y de York de la Masonería. Entre sus miembros en los Estados Unidos han estado el presidente Franklin Delano Roosevelt y su sucesor el Presidente Harry S. Truman. También hay un Prince Hall Shrine para miembros negros de la Hermandad, incluyendo ese supuesto portavoz para la comunidad negra en los Estados Unidos, Jesse Jackson.

Al Fayed ha servido a los intereses de la Hermandad y el Establishment en varias maneras mientras presenta un perfil público anti-establecimiento. Por ejemplo fue él el que expuso a los dos M.P.s conservadores, Neil Hamilton y Tim Smith, que estaban recibiendo dinero por hacer ciertas preguntas en la Cámara de los Comunes. ¡Esto es muy ilegal!. ¡Al Fayed sabía que esto era cierto porque era el que daba el dinero a ellos!.
Esta historia hizo daño enorme al gobierno conservador e hizo mucho para ayudar al elegido de la Hermandad, Tony Blair, a una victoria aplastante para el Partido Laborista en las siguientes elecciones generales. Al Fayed también se ha librado del juicio hasta ahora por un creciente número de acusaciones de miembros femeninos jóvenes del personal en Harrods de que los agredió sexualmente. Su obsesión con el sexo es legendaria. Una niña Samantha-Jane Ramsay de 17 años, dijo que cuando se quejó a su supervisor de que había sido manoseada por Al Fayed, el supervisor suspiró: "otra".
Al Fayed la echó por hacer la queja, como él hace a todos aquellos que hablan contra su abuso sexual y estilo de "administración" de empresa. John Monks el Secretario General del Congreso de la Unión de Comercio, dijo que en Harrods había "Un régimen de miedo y terror".
Cuando Samantha-Jane llevó su queja a la estación de policía local de Marylebone, dijo que el oficial le dijo:
"Usted no es la primera en venir con nosotros. Tenemos archivos de pulgadas de alto sobre el Sr. Al Fayed, pero ninguna prueba. Sería su palabra contra la suya".
Un archivo de pulgadas de alto de niñas diferentes que hacen la misma queja acerca del mismo hombre, sugiero, constituye bastante más que "Ninguna prueba". Pero Al Fayed, el hombre a quien se nos dice que el Establishment adoraría aplastar, sobrevive intacto. Así que esto es sólo un poco del trasfondo al mentiroso, doble-comerciante, maníaco sexual, Satanista y portavoz del Sultán de Brunei, que tuvo control completo de la seguridad de Diana en los días y horas que llevaron a su muerte. No le confiaría la seguridad de mi gato. De hecho, como Tom Bower ha documentado, Al Fayed ha ordenado a sus hombres duros que le tiren a un gato que no le gustaba.

Al Fayed se había puesto cerca de la familia Spencer a través del padre de Diana, Conde "Johnny" Spencer, y madrastra Raine. Ayudó a "Johnny" a través de apuros financieros y dijo que consideraba que el Conde era un hermano. Había dado un lugar en la junta de Harrods a Raine, a quien Diana no podía soportar. Al Fayed patrocinó eventos reales prestigiosos como la Muestra del Caballo Real de Windsor y competiciones del polo, pero especialmente apoyó las causas y las sociedades benéficas apoyadas por Diana. Bob Loftus, la cabeza de la seguridad en Harrods entre 1987 y 1996, dijo al programa de Canal Cuatro británico, Dispatches, en Junio de 1998, que le fue ordenado que dijera a Al Fayed inmediatamente si Diana entrara en la tienda. Al Fayed iría al departamento donde estaba yendo de compras entonces y la conocería "por casualidad".
Cada Navidad una furgoneta verde de Harrods llamaría en la casa de Diana, el Palacio de Kensington, con obsequios para ella y los niños de "Tío Mohamed". Cuando usted mira la evidencia, hizo su empresa el buscar la amistad de la Princesa de Gales en todos los sentidos posibles. El 3 de junio de 1997, la invitó a que se reuniera con él para unas vacaciones de verano en su chalet al lado de la playa en San Tropez en el sur de Francia. El 11 de Junio consiguió el progreso por el que había estado trabajando tan duro: ella aceptó. Al día siguiente completó la compra de un yate de £15 millones, el Jonikal, a través de su compañía de Bermudas Mohafa Shipping, y fue en este bote que el romance de Dodi y Diana iba pronto a florecer.

El 11 de julio Diana llegó a San Tropez con sus hijos, William y Harry, para quedarse en un departamento de lujo de ocho dormitorios en la propiedad de Al Fayed de diez acres en el exclusivo desarrollo de Le Parc. En este momento, Dodi Fayed estaba todavía en su departamento en París con su novia Kelly Fisher, la modelo estadounidense.
El Dodi de 41 años era "Recadero" para su padre y vivía de la riqueza de su padre, aunque había disfrutado algo de éxito en la industria cinematográfica en una vez como el productor de no-intervención de la exitosa película británica Cuadrigas De Fuego, otra vez gracias al dinero de su padre. Tenía una reputación de mujeriego y era un gastador muy grande, una vez famosamente recibió una factura de u$s 100.000 en dos meses en su tarjeta Amex. Era dominado por su padre e incluso en su operación de película cada decisión tenía que ser aprobada por Al Fayed.
Dodi hizo lo que sea que su padre le dijo que hiciera. Había estado comprometido con Kelly Fisher por ocho meses y ella estaba esperando pasar sus vacaciones en el Jonikal. Pero en la tarde del 14 de julio, Dodi recibió una llamada telefónica de su padre que le ordenó que fuera inmediatamente a San Tropez para estar con Diana.
Kelly Fisher describió qué ocurrió después en una entrevista con el programa Dispatches:
"(Dodi) dijo que estaba yendo a Londres y estaría de regreso y luego estábamos yendo a San Tropez. Aquella noche no me llamó y lo atrapé finalmente en su teléfono móvil. Dije "Dodi ¿dónde estás?."Y dijo que estaba en Londres. Dije "Bien, te devolveré la llamada a tu departamento". Dijo "No, no, no me devuelvas la llamada." Por eso dije "Dodi ¿dónde estás?."Y admitió que estaba en el sur de Francia. Su padre le había pedido que vaya y no me lleve, sé ahora."
Dos días después Dodi envió un avión particular para llevar a Kelly a San Tropez. Pero mientras se quedó con Diana, Kelly fue retenida a bordo otro bote de Fayed.
"Estoy sentada aquí clavada" dijo. "Así que me tenía en mi jaula de bote pequeña y él estaba, lo sé ahora, seduciendo a Diana."
El 31 de julio, Diana regresó a San Tropez para un segundo día feriado con Dodi, esta vez a solas. Kelly Fisher estaba de regreso en Los Angeles preparándose para su boda con Dodi que ella dijo que estaba programada para tener lugar el 9 de Agosto. Pero dos días antes de eso, la historia surgió en los medios de comunicación mundiales del romance entre Dodi y Diana. Kelly tuvo la noticia de un amigo que vio una fotografía en el periódico

1 comentario:

  1. Hola, soy John por mi nombre, soy miembro de la gran hermandad Illuminati. ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico e influyente en la vida? El dinero no es un problema para nosotros, únete a nosotros hoy sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Si desea convertirse en miembro de los Illuminati BUSQUE MENSAJE DE DIRECCIÓN DE MISMO PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Siga la luz

    ResponderEliminar